4 de febrero de 2016

Recordatorios Primera Comunión personalizados para niñas 2.016

Si has llegado hasta aquí, tal vez te interese ver el 

Catálogo de papelería de Primera Comunión personalizada para la temporada 2.020

Click en el enlace! Nos vemos allí!

..o0o0o0o0o..


Por fin están listas todas las opciones para personalizar los Recordatorios de Primera Comunión de tu niña!
Hay nuevos peinados, nuevos vestidos y complementos y nuevas opciones de fondos.
¿lo vemos?

Primero,  escoges el peinado y el color del pelo de la niña
Recordatorios Primera Comunión personalizados para niñas


Hay muchos modelos de vestidos, mas o menos clásicos,  de manga larga, corta o sin mangas, largos, y cortos....
Seguro que encuentras uno a tu gusto.

Vestidos manga larga 2016
Vestidos manga corta 2016

Vestidos cortos 2016




Ahora vamos a elegir los complementos para el pelo, los zapatos y los calcetines o un colgante.


Complementos 2016



Ya solo nos queda  escoger el fondo que mas nos guste para nuestros Recordatorios de Primera Comunión. Y si te gusta alguno de los que aparecen el el post dedicado a los Recordatorios para los niños ,  solo tienes que decirlo.


Recordatorios Comunión niñas fondo rosa


Recordatorios Comunión niña fondo flores


Recordatorios Comunión niña solo nombre
Una vez hayas elegido todo lo necesario, ya lo podemos confeccionar.
Escríbeme para pedir presupuesto a   info.tartasynubes@gmail.com 

Hay muchas posibilidades y combinaciones diferentes, para que tu recordatorio sea único.
En el siguiente enlace, puedes ver algunos de los Recordatorios para niñas que hicimos el año pasado


..ooOOoo..
Todas las imágenes de Recordatorios de Primera Comunión y sellos personalizados, son propiedad de Tartas & Nubes de Azúcar y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales.
Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:  info.tartasynubes@gmail.com

Gracias por respetar mi trabajo
Pilar


10 comentarios:

  1. Como se hace para personalizar y poder hacer pedido precios etc....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarni, pues es muy fácil, verás: escoges peinado y color de pelo, vestido, complementos y fondo y me escribes a info.tartasynubes@gmail.com para decirme como te gustaría que fuese y pedir presupuesto.
      De acuerdo?
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Pues me puedes mandar un enlace o algo asin es que no me deja personalizarlo

      Eliminar
    3. Tienes que escoger las opciones y escribirme para contarme como lo quieres, no hay manera de hacerlo directamente desde el blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola me gustaria que me dieras presupuesto de los recordatorios de comunion

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria que me dieras presupuesto de los recordatorios de comunion

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria que me dieras presupuesto de los recordatorios de comunion

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria que me dieras presupuesto de los recordatorios de comunion

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...