5 de diciembre de 2014

Sellos personalizados, también para amantes de los videojuegos y las maquinitas

El regalo estrella de esta Navidad van a ser los sellos personalizados!
No te parece genial poder tener la afición o los gustos del niño (o grande) reflejados en su sello? uno que esté diseñado especialmente para él?

Con Eduardo lo tuve difícil, a estos niños les gustan tantas cosas, que no se decidía por una. Al final, no decidimos, por la temática "Minecraft"  un videojuego, con unos gráficos muy rudimentarios,  que le encanta, y si por él fuera, jugaría a todas horas.







Todo lo que tenga que ver con esa temática le parece interesante. El otro día, casi le da algo, cuando en una tienda encontró este libro,  titulado "Guía Básica Minecraft" ...nos lo tuvimos que llevar, y ya lo ha leído varias veces.


 


Esos personajes verdes,  que se llaman "Creeper" ...y explotan , son los que mas le gustan, y le gustan tanto que en Halloween se disfrazó de Creeper. La camiseta también es casera, ya te cuento otro día como la hice, es muy fácil.





Ahora tengo la casa llena de Creepers: niño Creeper, el sello por todas partes, recortables... hasta uno pequeñito hecho con una impresora 3d!













Estos sellos, la verdad es que son muy cómodos, es muy rápido poner nombres en los libros,
cuadernos, material escolar...etc, etc. Para principio de curso son geniales!!!!!
Puede que, por el sistema automático,  no sean los mas bonitos del mundo, personalmente me gustan mas los de madera para entintar, pero reconozco que estos son muy prácticos, los  pueden usar los niños con total seguridad, no se manchan, y les encanta ponerlos en sus cosas.












¿Verdad que queda muy chulo?


...Y para mi sobrino, que es un disfrutón de la Nintendo 3Ds, le hice este otro, que me gusta, mucho, mucho, mucho
































Algo que me encantaba de pequeña, era coger el sello de mi padre, y estamparlo sin parar, ayer, mientras hacía las fotos, Delia hizo lo mismo con los de su hermano y su primo :-D




























Ya te enseñaré el suyo, te va a encantar!
Si te apetece, en el siguiente enlace,  puedes ver mas modelos de sellos personalizados

..ooOOoo..
Todas las imágenes de Recordatorios de Primera Comunión y sellos personalizados, son propiedad de Tartas & Nubes de Azúcar y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales.
Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:  info.tartasynubes@gmail.com

Gracias por respetar mi trabajo
Pilar



2 comentarios:

  1. Qué buena idea!! para tener en cuenta.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/12/hamburguesa-negra.htm

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...