14 de noviembre de 2013

Papel de azúcar de estilo "Vintage" para decorar vuestras galletas de Navidad

Estas Galletas Navideñas de estilo Vintage, decoradas con papel de azúcar, que publiqué el año pasado nos gustaron mucho ...y a vosotros también. Tanto nos gustaron,  que fueron la decoración principal de nuestro Árbol de Navidad, otras nos las comimos o las regalamos

Ayer me escribió una chica interesándose por ese papel para hacer galletas para decorar su Árbol, y pensé, que igual que a ella, podía interesaros también a algunas mas de vosotras ¿no?

Galletas decoradas Navidad estilo Vintage

Y pensando en vosotras he realizado este pequeño Catálogo para que podáis elegir el/lo  modelo/s que mas os gusten. Son 8 modelos, de estilo Vintage, en el que encontraréis varias medidas y formatos:
1 Modelo para galletas pequeñas, que se puede recortar con una troqueladora de 1,5"
3 Modelos para galletas de unos 5 cm de, que se puede recortar con una troqueladora de 2" 
2 Modelos para galletas mas grandes, que se puede recortar con una troqueladora de 2,5"
2 Modelos para galletas cuadradas, de 4,5 y 5 cm de lado, respectivamente. Se puede recortar con una tijera o cutter
Os los enseño!

CATÁLOGO PAPEL DE AZÚCAR "NAVIDAD VINTAGE"


MODELO 1
Papel de azúcar para decorar galletas de Navidad, estilo Vintage

Con 30 imágenes, ideales para decorar galletas redondas, de aproximadamente 4 cm de diámetro.  Para recortar con tijera o  troqueladora de 1,5 pulgadas (3,81 cm)
----------------

MODELO 2


Con 15 imágenes, ideales para decorar galletas redondas, de aproximadamente 5 cm de diámetro.  Para recortar con tijera o  troqueladora de 2 pulgadas (5,08 cm)
---------------

MODELO 3
Papel de azúcar para decorar galletas de Navidad, estilo Vintage

Con 15 imágenes, ideales para decorar galletas redondas, de aproximadamente 5 cm de diámetro.  Para recortar con tijera o  troqueladora de 2 pulgadas (5,08 cm)
---------------

MODELO 4
Con 15 imágenes, ideales para decorar galletas redondas, de aproximadamente 5 cm de diámetro.  Para recortar con tijera o  troqueladora de 2 pulgadas (5,08 cm)
---------------

MODELO 5


Con 12 imágenes, ideales para decorar galletas tipo bola de navidad o piruleta, de 6-7 cm de diámetro.  Para recortar con tijera o  troqueladora de 2,5 pulgadas (6,35 cm)
---------------

MODELO 6


Con 12 imágenes, ideales para decorar galletas tipo bola de navidad o piruleta, de 6-7 cm de diámetro.  Para recortar con tijera o  troqueladora de 2,5 pulgadas (6,35 cm)
---------------

MODELO 7


Con 20 imágenes, para decorar galletas cuadradas de 4,5 cm de lado.  Para recortar con tijera o cutter.
---------------

MODELO 8

Con 15 imágenes, para decorar galletas cuadradas de 5 cm de lado.  Para recortar con tijera o cutter
---------------


El precio de cada hoja (tamaño DIN A-4) son 6 €, y los gastos de envío,  2,50 €, por correo ordinario.

Para pedidos y cualquier duda me contactáis través de este mail: info.tartasynubes@gmail.com

Estoy pensando que no todo el mundo tienes porqué saber como se decora una galleta con papel de azúcar. ¿Queréis que publique un tutorial la semana que viene? ¿os puede ser útil?

Me decís que os parece y os cuento. Ya veréis que árboles de Navidad mas preciosos y qué galletas tan bonitas adornan vuestras mesas.

*Para comprar troqueladoras básicas os recomiendo Foodecora, tienen muy buenos precios
En  Delipapel podéis encontrar muchos y variados modelos ...se os van a antojar todas!

Espero vuestros comentrios ;-D
Pilar

14 comentarios:

  1. La verdad es que son una preciosidad de galletas, me encantan. Muchas gracias por ponérnoslo todo tan fácil.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes, pues la verdad q si podías hacer un tutorial de esos tan buenos q haces tu, de como se hacen con este papel. Gracias mil, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, pues la verdad q si podías hacer un tutorial de esos tan buenos q haces tu, de como se hacen con este papel. Gracias mil, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero un tutorial, por fi. Mil gracias por todas tus ideas!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas Pilar, me has dado una buena idea para decorar mi árbol de Navidad. Yo tengo uno pequeñito y me gustaría hacerlo con galletas, el tamaño pequeño creo que me iría bien. Para piruletas sería muy pequeño el mismo tamaño? y puedo recortarlas sin troqueladora??
    son preciosas, estoy eligiendo tamaños para hacerte un pedido ya ;-) y ya de paso si me enseñas a pegarlas...jiji...me iría de perlas!!!

    Un besito,

    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!
      Puedes recortar el papel con tijeras perfectamente, no es imprescindible la troqueladora.
      La galleta puede ser un poco mas grande que la impresión, no pasa nada, queda bonita ...para piruleta es pequeñita,pero no tiene porqué quedar mal!
      Esta semana os dejo el tutorial!
      Saludos.
      Pilar

      Eliminar
  6. pagaría porque me empezara a atraer eso de hacer dulces para pillarte ideas a mansalva...mientras sigo con mis sartenes y empanadillas porque donde no hay...pa qué buscarlo! jajaja
    un besazooo, que pases buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú con tus sartenes haces maravillas!!!! sigue con ellas Cabriolita!
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  7. Pues ya me has liado... me acabas de dar una idea... ya hablaremos jajaja...

    ResponderEliminar
  8. Son realmente una pasada! Preciosas!
    Bicos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegra mucho que os guste! esta semana os preparo el tutorial!
    Un abrazo y gracias por estar ahí.
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Fisgando por internet, descubrí tu blog, y por aquí me quedo =)
    Un beso dulce!^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...