13 de septiembre de 2013

Tarta Aviones y Cars, las películas de Disney

Cuando se estrena una nueva película de dibujos animados, enseguida los niños quieren tener todo el "merchandaisin" ...a veces, hasta quieren una tarta. Cuando hicimos ésta, "Aviones" aún no se había estrenado y  ya estaban agotados los juguetes de muchos de sus personajes ...increíble! 

En esta tarta se mezclan dos películas: "Aviones" y "Cars" , ambas de Disney-Pixar

Tarta fondant Aviones y Cars

Hicimos el escenario para poder colocar a los personajes, dejamos a Mack en la carretera, por la Ruta 66, y a Chupacabras (menudo nombre jeje) planeando por encima de ella. La tarta la hice sin haber visto los juguetes antes, y a pesar de que el camión "se come" la carretera, me gusta mucho como quedó.

Semáforos y coches.  Cakepops y galletas Cars

Notas: la tarta era un bizcocho de chocolate (a la receta del bizcocho básico para tartas fondant, le añadimos 25-30 gr. de chocolate negro fundido por cada huevo) con relleno de ganache de chocolate y mermelada de fresa.

Para la carretera forré una bandeja con goma eva negra y  dibujé las lineas con glasa. El fondant marrón es de chocolate, de la marca Satin-Ice, igual que el resto del fondat, que compro blanco y luego tiño con colorantes en pasta (Wilton o Sugarflair) 



Hicimos también unos cakepops-semáforo, coches de galleta, y otras galletas con el logo de la Ruta 66, con el nombre y la edad del cumpleañero, para que se llevaran los niños como regalo.
Estas últimas galletas están decoradas con papel de azúcar.  Las etiquetas del paquetito con la tipografía de "Cars" ...para que quede todo "conjuntado".

También hice la papelería de la fiesta ...pero eso os lo enseñaré otro día.
De momento os dejo este imprimible,  que podéis descargaros AQUÍ de forma gratuita, para que lo utilicéis  en vuestras fiestas, como etiquetas, toppers ...o pegatinas para los niños, seguro que les encantan!
Para recortar podéis utilizar una troqueladora de unos 5 cm (2 pulgadas)



Imprimible gratis "Aviones"


Espero que os guste todo lo que os he enseñado hoy
Nada mas me queda desearos un buen fin de semana y daros las gracias por la visita. Si comentáis y compartís me hacéis muy feliz ;*)
Pasadlo bien!
Pilar




4 comentarios:

  1. Una tarta preciosa, Pilar
    Los personajes son de lo más entrañable, y a los niños les encantan
    Ya me imagino la cara de felicidad del pequeño Rodrigo
    Los detalles para los amigos, ideales
    Un saludo. Sonia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia! me alegra que te guste!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Esto que muestras aquí es parte de la euforia y éxito que han tenido las películas Cars y Aviones. Pixar ha hecho muy buenas películas, mi favorita es Cars, Aviones siento que es una copia de Cars.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el post, sabes que no me permite la descarga, no da la opción de descarga ni de impresion. saludos! y muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...