8 de abril de 2013

Tarta Mickey y Minnie Mouse para Agus y Olaya

Esta Tarta de Mickey y Minnie es una de las últimas que he hecho. El bizcocho era de chocolate y el relleno alternaba el ganache de chocolate con la mermelada de fresa, igual que en la tarta de Bob Esponja que tanto os gusta!

Tarta Mickey y Minnie fondant

La decoración sencilla y colorida, con Mickey y Minnie presidiendo la tarta ...y la guirnalda de washi tape, que tanto me gusta,  tampoco podía faltar!


   

 Tarta Mickey y Minnie fondant

Con unos pocos lunares,  un par de muñequitos y una guirnalda podemos conseguir tartas bien bonitas con elementos bien sencillos. Me encanta trabajar sobre fondos blancos! permiten utilizar una infinita variedad colores para obtener resultados bien distintos.




Espero que os haya gustado, ...ya  me contaréis!

Y si queréis aprender a hacer tartas decoradas con fondant, os recuerdo que tenemos nuevos talleres en abril y mayo

Buen comienzo de semana  a todos. Por aquí la comenzamos saliendo al campo a comer o merendar, porque hoy celebramos el "Lunes de aguas" una curiosa tradición salmantina ;-)
Gracias por la visita!
Pilar

7 comentarios:

  1. una tarta chulisima
    igual te la copio para el cumple de mi sobrina
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Te quedó preciosa! Y de chocolate con mermelada de fresa! Mmmm

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encanta como te ha quedado, sencilla pero perfecta. Y las fotos geniales!
    Un besote!
    Montes

    ResponderEliminar
  4. Me parce super bonita, a ver si me animo yo ha hacer alguna tarta con fondant... para el cumple de mi mamá lo intentaré que si hago ahora en casa una tarta sin ton ni son me matan :)

    Me ha gustado mucho como te ha quedado!! :)

    http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. preciosa...una dulzura...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...