4 de marzo de 2013

Recordatorios Primera Comunión II

Se han hecho esperar! Pero Ya están disponibles los modelos de Recordatorios para la Primera Comunión de los niños. Igual que en los de las niñas, a partir de estos cuatro ejemplos podemos hacer multitud de variaciones: colores de trajes, fondos y pelo. 


Recordatorios  Primera Comunión

Recordatorio personalizable, con un tamaño de 8*12 cm, impreso en papel mate de 240 gr.


Punto de lectura,  tamaño 6*16 cm, impreso en papel mate de 240 gr.

Fijaos que en esta imagen le he añadido un fondo de topitos en azul y blanco al niño con el traje de marinero blanco ¡muy dulce! También he cambiado al niño de traje azul por otro con traje gris y corbata verde ...mas informal. Porque no todos los niños van vestidos igual!

Espero que no me pase aquello de "en casa del herrero cuchillo de palo" ...que mi hijo también hace la Primera Comunión en mayo.


Tarjeta cuadrada,  10.5*10.5 cm, impresa en papel mate de 240 gr.
y etiquetas en varios tamaños


Estas fotos son para que os hagáis una idea de como queda en papel ...solo una idea, vistos en directo ganan mucho. El papel es color crema de alto gramaje.



Información y pedidos: info.tartasynubes@gmail.com


Os recuerdo que también están disponibles los Recordatorios de Primera Comunión para niñas.  Podeis ver las fotos de los modelos para niñas "en papel" en la siguiente entrada del blog: Recordatorios de Primera Comunión ...las fotos!


Ya sabéis que podéis elegir peinado y color de pelo, taje de marinero o traje "de calle" (según modelos)
Y si vuestro hijo tiene gafas, pecas, lleva pantalón corto, o queréis el fondo de su color favorito,  no dudéis en consultar! Podemos personalizarlo!

..ooOOoo..
Todas las imágenes de Recordatorios de Primera Comunión y sellos personalizados, son propiedad de Tartas & Nubes de Azúcar y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales.
Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:  info.tartasynubes@gmail.com

Gracias por respetar mi trabajo
Pilar

3 comentarios:

  1. Jo Pilar, ¡que bonitos!. Porque no tengo que preparar Primeras Comuniones que si no....Preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!Me encantan!!un besito

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...