4 de febrero de 2013

Vintage Valentine Cookies


...O galletas Sanvalentineras con ilustraciones "viejunas" 
Mira que me gustan este tipo de ilustraciones! Y lo preciosas que quedan impresas en papel de azúcar para decorar galletas!



No es que sea para mi una fecha especial ni  nada parecido, nunca lo hemos celebrado (ni vamos a empezar a hacerlo) ... peeeeeeeeeero,  tanto corazón en Pinterest es lo que tiene, que te acaba apeteciendo decorar galletas "amorosas"


...empaquetarlas, ponerlas un lacito y regalárselas a alguien a quien quieras. Quien se va a resistir a una merienda con estas galletas?


¿No es una monada esta piruleta? ...Pues tengo mas galletas que enseñaros! Así que esta semana espero volver a veros por aquí!

Aquí teneis la receta que yo utilizo para las galletas
Y aquí un tutorial de Bakerella sobre como decorarlas con papel de azúcar impreso.

Gracias por la visita y buena semana!
Pilar

7 comentarios:

  1. Qué bien que os gusten!
    Un abrazo y gracias por comentar!
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla, de verdad! Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimas galletas, unos dibujos preciosos. A mi también me gustan mucho los papeles de azúcar.
    Besos.

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monas!! ¿De dónde sacaste las imágenes? me han encantado y parece que tienen mucha calidad!. Me gusta tu trabajo. y las fotos.... preciosísimas. Enhorabuena por el blog.
    con04basta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Marita!
      Compré unos archivos con las imágenes en Etsy hace tiempo, no sobría decirte donde exactamente, pero si buscas, seguro que encuentras estas u otras similares.
      Yo las modifiqué para adaptarlas a los tamaños y formas que me interesaban e imprimí en papel de azúcar con tintas comestibles.
      Saludos y gracias por comentar.
      Pilar

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...