10 de enero de 2013

Pepa Pig y George en el cumpleaños de Blanca

Antes de que el éspiritu "sanvalentinero" nos invada (me incluyo) y por la red no haya mas que corazones e imágenes amorosas os enseño la última tarta del 2.012. 


Pepa Pig y su hermanito George organizaron una fiesta, ...encima de mi tarta,  para el cumpleaños de la pequeña Blanca. La tarta es sencilla, blanquita, ¡lo que me gusta una tarta blanca! y con algunos detalles en rosa. Me lo vais a preguntar, así que enseguida os saco de dudas: Pepa y George no están modelados en pasta de azúcar,  son muñequitos articulados de plástico, venían montados en un tren, seguro que Blanca juega mucho con ellos.


La cinta con cuadritos vichy NO se come jjjj, es de tela. Para la fiesta la tarta estaría coronada por una guirnalda, en la foto está detrás, pero para ver mas o menos el efecto vale ¿verdad?


...ummmmm el sabor no lo recuerdo ¿chocolate y fresa?.  Qué cabeza la mía! debería apuntar las cosas para no olvidarlas!


Felicidades Blanca!!!!!!

Gracias por la visita, ...y también por el comentario si te apetece dejarlo!
Pilar

35 comentarios:

  1. Hola Pilar¡¡¡ Me ha encantado la tarta¡¡¡ Además, enseguida cumple mi hija dos años, y me encantaría hacerle una así...pero no he hecho nunca¡¡¡¡Y creo que no me va a dar tiempo de practicar.......Bueno...para cuando practique más, echaré un vistazo a tus tartas, que me encantan¡¡¡ Feliz Añoo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año y gracias! si tienes cualquier duda, por aquí estaré!

      Eliminar
  2. ohhhhhhh me encata pepa pig y la tarta ya ni te cuento !!! vaya nivel que te nos gastas!! deseando estoy ver tus creaciones sanvalentineras jajaja
    besotess

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita , te ha quedado preciosa!!
    Bss
    Maribel
    Creisi por los cupcakes!!

    ResponderEliminar
  4. me encantó el Pepapicnic! :-)
    Besos, Pilar!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! A mi nena le gustan mucho estos dibujitos, seguro que se envidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, para su cumple uana tarta de Pepa! ..es mas mona!
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Que bonita, Pilar!!! Como todas tus tartas. Y es que para nosotras Lo más sencillo también es Lo más bonito. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, Pilar!!! Como todas tus tartas. Y es que para nosotras Lo más sencillo también es Lo más bonito. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, Pilar!!! Como todas tus tartas. Y es que para nosotras Lo más sencillo también es Lo más bonito. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me encanta el blanco y rosa, te ha quedado preciosa, tienes mucho gusto. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  10. preciosa, en esos colores está realmente bonita. Parece sacada de un cuento.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! la combinación de colores y el modelaje. Te quedó perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. gracias por nombrarme :)
    te recuerdo que tenemos quedada pendiente
    muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ...lo bueno hay que reconocerlo!
      Si, tenemos que vernos un dia de estos.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Estoy viendo tus trabajos y me encantan. Me gustaría saber si tienes pensado hacer algún curso tanto de galletas como de tartas en Valladolid. Un saludo. Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mar, el dia 19 tengo taller de tartas en Valladolid, en la dulce repostería.
      Envia,me un mail a info.tartasynubes@gmail.com y te paso mas información y te proporciono un contacto con la tienda:
      De galletas también haremos, pero un poco mas adelante.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Es muy bonita, mira que a mi la Pepa Pig no es que me guste.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, Pilar. A mí también me gustan mucho las tartas blancas. Y las letras me encantan. ¿Las haces con plantilla o a mano?
    Me chifla tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las letras están hechas con estos cortadores (Funky): http://www.megasilvita.com/tienda/alfabeto-funky-minusculas.html
      http://latartienda.com/tienda/60-marcadores-para-letras
      los hay en mayusculas, minusculas y números.
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  16. Hola Pilar...es una tarta perfecta!! me encanta...besitos! Flor

    ResponderEliminar
  17. Que bonita... que fina y bonita.... Un diez, ale! besotes

    ResponderEliminar
  18. pero qué preciosidad de tartas haces! me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo Pilar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero agradecerte personalmente la fuente tan inspiradora que has sido para mi.......tenía en mente hacer una tarta para mi hija, tal y como te dije...pero despues de darle vueltas, y ver tus maravillosos trabajos....me decidí¡¡¡¡¡¡¡ He hecho una tarta de Bob Esponja gracias a ti y tu maravillosa plantilla¡¡¡¡ He tenido unos problemillas con la realización del bizcocho....no es lo mio, ja, ja...pero al final el resultado ha sido satisfactorio..y la decoración gracias a ti, genial¡¡¡¡ He tenido también un par de ayudicas en esta labor....y la verdad que entre todas, el resultado ha sido muy bueno, para no haber decorado nunca ninguna tarta¡¡¡¡Te agradecería si me puedes indicar si la tienes publicada, la receta del bizcocho para decorar, más que nada, para ver si puedo mejorarlo un poco..Vamos, si es posible. Sino, seguiré encantada disfrutando de todos los trabajos que compartes con nosotros de verdad...¡¡¡ A mi hija de dos años, le hemos hecho feliz¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡¡Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laura! como me alegro de haber sido de ayuda!
      Muchísimas gracias por contarlo aquí. Si quieres, puedes compartir fotos de tu tarta en mi página de Facebook.
      Para el bizcocho mira en el blog de Morgana, tiene recetas de un monton de variantes del MSC (Madeira Sponge cake) muy utilizado en este tipo de tartas.
      Aquí: http://tartasconmagia.wordpress.com/category/variaciones-de-msc/
      Un abrazo y encantada de haberte ayudado.
      Pilar

      Eliminar
  20. Muchas gracias a todas por comentar! me alegra mucho que os haya gustado la tarta!
    Un abrazo.
    Pialr

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad por dios! Es preciosa y esta perfecta! Me encanta!!,

    Besos

    www.yologuisotutelocomes.travisnet.es

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonita, realmente perfecta.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...