22 de enero de 2013

Merienda para piratas

Hace mas de un año le regalé a un amiga estas galletas para que le decorara la tarta de cumpleaños de su hijo.  Desde entonces tenía ganas de hacer una y comprobar como quedaba.


En  este caso es una tarta cubierta con fondant y decorada con las galletas, pero también se pueden poner sobre una tarta de chocolate ...la típica de galletas de toda la vida, como hizo mi cuñada para el cumpleaños de mi sobrino (aquí), o en una cubierta con nata, como hice yo con la del cumpleaños de Delia el año pasado.



La verdad es que me encanta como queda!  ...y si encima le añadimos toda la papelería a juego y coordinamos los complementos de la mesa,  nos puede quedar un cumpleaños de los mas lucido. 
Tengo toda la papelería impresa, lista para recortar y montar ...pero ya no tengo la tarta, así que esperaré otra ocasión para mostraros como queda. Mientras, aquí os dejo una muestra:


Y claro, nuestras niñas piratas no se iban a quedar sin sus galletas! ...ni  su papelería a juego!
Me encantan estas piratas tan coquetonas, con esas peestañazas y los coloretes




Espero que os guste! buena semana para todos!

Por cierto, esta semana anunciarñe novedades! estad atentos!

Para consultas sobre talleres y kits de cumpleaños, enviad un mail a info.tartasynubes@gmail.com

Gracias por la visita!
Pilar




14 comentarios:

  1. ohhh, que monada! me encanta la ambientacion pirata, queda tan divertida e infantil...te quedo todo precioso. uin beso

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso todo el conjunto.
    besos

    ResponderEliminar
  3. HOOO super chulas me encantan, y la tarta queda muy fina, me gusta. FELICIDADES.
    Por cierto estoy de sorte en mi blog.
    Besos, Carol.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las piratitas rosas!

    ResponderEliminar
  5. Que monada todo el conjunto, .Pilar!!

    ResponderEliminar
  6. Que monada todo el conjunto, .Pilar!!

    ResponderEliminar
  7. Que monada todo el conjunto, .Pilar!!

    ResponderEliminar
  8. que cosa tan bonita!!! todo todo, la tarta, las galletas, los carteles... ains, que maravillas que haces. besos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas!!! como todo lo que tu haces. Vaya moral que tienes unas para niños y otras para niñas, guapísimas. Besinos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas, qué gusto tienes, no falta detalle. Me han encantado las galletas, pero todo lo demás está de diez. Enhorabuena. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas estas galletas. Y la tarta queda monísima. Con toda la papelería a juego, queda un cumple de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...