23 de noviembre de 2012

Otra tarta de "Cars"

Una de las primeras tartas que hice, concretamente la cuarta, fué esta otra de Cars, hace casi 4 años!!!!!
Y vergüenza me da decirlo, pero esta tarta es de hace casi un año!!!! Es la tarta del 4º cumpleaños de mi sobrino Francisco ...que cumplirá 5 en enero. Así que como podéis suponer no recuerdo los sabores ...aunque me suena que era de bizcocho de chocolate con  relleno de crema de oreo.


Lo que si recuerdo es entrar en casa escondiéndola del cumpleañero,  que viene y me pregunta ¿me has hecho una tarta? ¿de qué? , y yo ...ummm sí, te hice una tarta,  de Chowder. Y él me pregunta: ¿entonces esa tarta de Cars que está detrás de la puerta de la cocina es para otro niño?  ...


 El logo de está realizado con una impresión en papel de azúcar ...los cuadraditos, uno a uno, con fondant . El nombre va sobre galletitas de mantequilla, también decoradas con fondant. Los cochecitos son de juguete ...ya sabéis que yo no modelo con tanta precisión!


Casi que voy pensando la que le voy a hacer este año ...que ya no queda nada!
Buen fin de semana y gracias por la visita.

Pilar

Tarta Rayo Mcqueen para Eduardo aquí
Receta galletas de mantequilla aquí

6 comentarios:

  1. Pues me encanta y me recuerda un poquito a la que yo les hice a mis hijos (bueno, la mía era bastante más "de principiante"). jajajaja.
    Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y me sirve de inspiración para la que le prepararé a mi hijo en quince dias. Cumple 4 añitos y es un enamorado de Rayo Mcqueen, así que es lo que me toca :) Me encanta! Bicos

    ResponderEliminar
  3. Tan genial como la anterior!! mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Está perfecta. Me encanta. La guirnalda también me ha encantado. ¿Con qué la has hecho, con cartulina? Queda preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...