1 de octubre de 2012

Mariquitas para Valeria


 Hace poco fué el 2º cumpleaños de Valeria, y su mamá se puso en contacto conmigo para que le ayudara con algunos temas de la decoración de la fiesta. Yo me encargué de la papelería (invitaciones, etiquetas para las botellas, tarjetitas, toppers, etc) y de las galletas.


Tenía ganas de hacer algo así,  coordinar papelería y dulces, esta fué la primera vez y me encantó hacerlo.
Y mira por donde, unos pocos días después tuve la oportunidad de repetir la experiencia para otro cumpleaños.


etiquetas para los detalles de los invitados


... galletitas de chocolate


Hasta Madrid se fueron etiquetas y  toppers acompañando a estas flores y un montón de mariquitas, que junto con todo lo que había preparado la mamá de Valeria, dieron como resultado una fiesta estupenda y una mesa así de bonita.


En breve os enseñaré mas " Kits" de fiesta personalizados y si estáis interesados en adquirirlos, tanto para  imprimir y montarlos vosotros mismos como para recibirlos ya montados podéis poneros en contacto conmigo a través de la siguiente dirección:  info.tartasynubes@gmail.com

Gracias por la visita y buena semana.
Pilar

6 comentarios:

  1. Una mesa de los más ideal y bonita. Saludoss

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHH!! Precioso se queda corto!!!

    besitos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo q has hecho!! un diseño limpio y precioso. Yo visto siempre las mesas en los cumples d mis niños...Besitos!!! Flor

    ResponderEliminar
  4. es fantástico todo, te ha quedado estupendo, felicidades a ti también!
    saludos,

    ResponderEliminar
  5. me llamo Beatriz y estaría interesada en un taller de tartas en Madrid. Me podeís ayudar?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...