31 de octubre de 2011

Halloween!

Me gustaría enseñaros muchas mas galletas decoradas "jalogüineras" ...pero mi conexión a internet en estos moementos es tan leeeeeeeeeeeeeeeeeeenta que mejor lo dejo para otro día.


A pasarlo de miedo!  Celebreis Halloween ...o no!


Ahora que mi conexión vuelve a la normalidad,  ...a la lentitud normal, os enseño el resto de  las galletas. Algunas de ellas las utilizamos de modelo en los talleres del pasado fin de semana en Asturias. ...En algún momento os lo enseñaré!  :)

Gracias por la visita!
Pilar

25 de octubre de 2011

Artistas con ♥ edición especial Cuerno de África

El pasado mes de abril tuvo lugar una la edición Artistas con ♥ por Japón, que consiguió muchas colaboraciones con las que recaudar una buena cantidad de Euros. Podeis verlo aquí



En esta ocasión se trata de ayudar al Cuerno de África porque,  Copiando literalmente de Unicef:

Más de medio millón de niños está en riesgo inminente de muerte debido a la desnutrición aguda. En Somalia, Etiopía y Kenia se estima que 2,3 millones de niños sufren desnutrición aguda.
Naciones Unidas ha declarado el estado de hambruna en Somalia, donde las tasas de desnutrición ya superan el 80% en las zonas del sur. Más de 10 millones de somalíes están intentando sobrevivir a esta situación en el que ya es el mayor campo de refugiados que existe en el mundo.

Las fechas en que tendrá lugar esta edición de  Artistas con  son  11, 12 y 13 de noviembre, en la Cámara de Comercio de Segovia, al lado del Acueducto. 

Para poder participar tenéis todo lo que debéis saber aquí
Yo ya estoy preparando mi aportación y vosotros no lo dejéis pasar ¡es por una buena causa!
Espero que esta vez seamos muchos mas que la vez anterior los que colaboremos!



Gracias de parte de los organizadores de esta edición de 
Artistas con ! ...Yo solo hago de mensajera!

Pilar




17 de octubre de 2011

La boda de Angela e Israel

Fué hace ya  tres meses! ...


 Estas galletas personalizadas con palito hicieron las veces de la pareja de novios que coronaban las tartas ...no hace tantos años! Parce que ya no se lleva lo de cortar la tarta.  Lo de cortarla con el sable no me importa que se pierda...  ni tampoco está de moda ponerla de postre. ¡Solo hace 10 años me casé y todo ha cambiado! ¡Tendremos que volver a celebrar nuestra boda de acuerdo a las nuevas modas!


Esta fué la tarta que cortaron Angela e Israel el día de su boda, allá por el mes de julio! El bizcocho era de chocolate balnco y el relleno de fresa ¡sólo para la mesa de los novios!


 Con muchíiiiisimas florecitas, en rojo, rosa y blanco, a juego con el Candy Bar del que disfrutaron grandes y pequeños después de la cena.


 Esta es la mesa de dulces "la barra libre de chuches", así lo llamó un camarero en otra ocasión y nos hizo mucha gracia. Dseñada y montada por Anastasia & Sebstien.


En los tonos elegidos por los novios: rojo, rosa y blanco.


Con muchas chuches y dulces "made in" Tartas y nubes de azúcar  a juego con la decoración.


Galletas decoradas con fondant, cakepops en rosa y blanco y "nubepops"  en los mismos tonos, con florecitas de fondant y perlas comestibles.


Una manera muy dulce de rematar un día muy especial!
Muchas felicidades Ángela e Israel y muchas gracias por confiar en nosotros en un día tan importante!

Gracias por la visita y feliz semana a todos!
Pilar

13 de octubre de 2011

Un regalito: plantilla de Bob Esponja!

Son muchos los correos que he recibido preguntándome por la plantilla para hacer la tarta de Bob Esponja, y mucha a la gente a la que se la he envíado.



Esta es la que yo utilizo, dibujada por mí y que ahora podreis desacargaros de forma gratuita  AQUÍ
Con esta plantilla y este "Como hacer una tarta de Bob Esponja paso a paso" ya no teneis excusa para alegrar el día a los mas pequeños ...y no tan pequeños de la casa!
Espero que la saqueis mucho partido ...y que me enseñeis las fotos de vustras tartas "Bobesponjosas"!
Un abrazo y muchas gracias por seguirme!
Pialr




10 de octubre de 2011

Candy bar en la Feria de la Boda de Valladolid

Este fin de semana estuve con "Anastasia & Sebastien" en la Feria de la boda de Valladolid, y entre toooodas las cosas bonitas que había en el estand,se encontraba este Candy Bar.


 En el que además de chuches varias y flores había una tarta,  galletas decoradas con fondant, cakepops y nubepops "made in" Tartas y nubes de azúcar.


Todo, absolutamente todo coordinado en rojo, blanco y rosa


Y todo absolutamente delicioso, ....aunque esté mal que yo lo diga!



Me sirvió de gran ayuda el curso de rosas que hice el día 28 en Madrid, estas fueron mis rimeras rosas "en solitario" y estoy muy contenta con el resultado.  Desgaraciadamente una volvió rota de la feria, ¡nada que no se pueda solucionar con Loctite! ...no os asusteis que la vamos a dejar de adorno! nadie se la va a comer!



Gustó mucho, y esperamos que la feria pronto empiece a dar sus frutos! Os mantendremos informados ...lo de puntualmente no lo digo, porque sé que será dificil!


Si habeis llegado hasta aquí ¡GRACIAS! ...y volved pronto!
Espero que os haya gustado.
Feliz semana!
Pialr




7 de octubre de 2011

Anastasia & Sebastien

Otra de esas casualidades de la vida que hacen que se confirme la teoría de que "el mundo es un pañuelo" me llevó a conocer a Kris, la creadora de "Anastasia & Sebastien", una pequeña empreña salmantina  " creada para ayudarte a DISEÑAR esa CELEBRACIÓN ÚNICA E INOLVIDABLE CON LA QUE SUEÑAS" ...Bodas, Bautizos, Cominiones y otros eventos son su especialidad.



Anastasia & Sebastien ofrece gran variedad de productos y servicios: Invitaciones y Tarjetas caligrafiadas a mano, Decoraciones (en alquiler), Candy Bar, gran variedad de Complementos como Ramos, Tocados, Cestas y Cojines, Libros de firmas, etc…


Nuestra primera colaboración fué a principios de  año, para la feria de la boda de Salamanca (pinchad aquí para verlo), y desde entonces hemos hecho un montón de cosas juntas. Los que seguís en facebook podeis haber visto muchas de estas colaboraciones. (Pinchad aquí y hacer click en "Me gusta" para haceros seguidores ...si os apetece!)


Y para los que no lo hayais visto, aquí os dejo una muestra de algunas de las mesas de dulces o Candy Bar, que hemos montado este verano:


En rosa, azul y rojo para la boda de Marta e Israel.


Rosa, rojo, y blanco para Ángela e Israel. En esta ocasión también había tarta ...otro día os la enseño.


Rosa y azul para Vanessa y Alfonso.


Multicolor par la celebración de Agustín y María

Hay algunos mas, pero tampoco quiero aburriros, y es muy mala hora para ver  tanto dulce! Como veis, variedes de estilos, diseños, colores y tamaños de mesas. Adaptados a todos los gustos y todo tipo de celebración. 


A partir de mañana y durante todo el fin de semana podeis ver una muestra de todo lo que os ofrece Anastasia & Sebastien en la feria de la Boda de Valladolid
Allí os osperamos!
Gracias por leerme y feliz fin de semana!
Pilar

2 de octubre de 2011

...mas fondant y mas amigos!

Mirad que contentos están  Alba, Ana, Camino, Neli, Enrique y Eva  con sus tartas terminadas, después de una larga mañana de trabajo. 


Después de nivelar bizcochos, hacer capas,  remojar y rellenar con rellenos varios, tenían sus tartas listas para forrar y decorar,   que es la parte mas divertida! ...y la que mas miedo da, sobre todo el forrado. Lo hicieron muy bien!
Aquí os los muestro trabajando en sus tartas:


Alba, que fue compañera mía en un curso de Geraldne Gabasa, hace ya 2 años, en el que hicimos unas brujitas de porcelana fría ¿os acordais? Pinchad aquí!


 Ana, a la que visteis también en la entrada anterior, consiguió recomponer su bizcocho y consiguió unas esquinas perfectas!  y un lazo precioso!


Camino trajo unos bizcochos sin gluten estupendos, cuyas "chepitas" quedaron olvidadas en mi casa  ...¡que buen desayuno!


 Neli, vino desde Cáceres, y no es la primera vez! ya estuvo en un taller de decoración de galletas en primavera. Esta vez hizo una tarta que su hijo iba a disfrutar el lunes con sus compañeros de la guardería, pero sé de muy buena tinta, que la tarta no llegó a la gurdería.


Enrique hizo un Bob Esponja con sus brillantes zapatos, y lo hizo tanrápido que hasta le dió tiempo a decorar una galleta. Espero que a Paula le gustara mucho!


Y esta es Eva, directora de hosteleriasalamanca.es, revista digital en la que colaboro ocasionalmente con recetas dulces, cuya finalidad es  "ofrecer al internauta información específica y especializada del sector de la restauración, hostelería y gastronomía de Salamanca, capital y provincia . Además Hosteleriasalamanca.es, organiza anualmente la entrega de los Premios Hosteleriasalamanca.es que premia el buen hacer de establecimientos, empresas, profesionales y organismos charros. Un evento que cuenta con gran aceptación y difusión en el sector de la hostelería salmantina*" 
Una página muy recomendable para estar al día de las novedades de la hostelería salamantina.

(*Texto reproducido literalmente de la página citada)

Y esto fué lo que dió de si una estupenda mañana de charlas y tartas! 
¡Gracias por la visita!
Pilar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...