7 de octubre de 2011

Anastasia & Sebastien

Otra de esas casualidades de la vida que hacen que se confirme la teoría de que "el mundo es un pañuelo" me llevó a conocer a Kris, la creadora de "Anastasia & Sebastien", una pequeña empreña salmantina  " creada para ayudarte a DISEÑAR esa CELEBRACIÓN ÚNICA E INOLVIDABLE CON LA QUE SUEÑAS" ...Bodas, Bautizos, Cominiones y otros eventos son su especialidad.



Anastasia & Sebastien ofrece gran variedad de productos y servicios: Invitaciones y Tarjetas caligrafiadas a mano, Decoraciones (en alquiler), Candy Bar, gran variedad de Complementos como Ramos, Tocados, Cestas y Cojines, Libros de firmas, etc…


Nuestra primera colaboración fué a principios de  año, para la feria de la boda de Salamanca (pinchad aquí para verlo), y desde entonces hemos hecho un montón de cosas juntas. Los que seguís en facebook podeis haber visto muchas de estas colaboraciones. (Pinchad aquí y hacer click en "Me gusta" para haceros seguidores ...si os apetece!)


Y para los que no lo hayais visto, aquí os dejo una muestra de algunas de las mesas de dulces o Candy Bar, que hemos montado este verano:


En rosa, azul y rojo para la boda de Marta e Israel.


Rosa, rojo, y blanco para Ángela e Israel. En esta ocasión también había tarta ...otro día os la enseño.


Rosa y azul para Vanessa y Alfonso.


Multicolor par la celebración de Agustín y María

Hay algunos mas, pero tampoco quiero aburriros, y es muy mala hora para ver  tanto dulce! Como veis, variedes de estilos, diseños, colores y tamaños de mesas. Adaptados a todos los gustos y todo tipo de celebración. 


A partir de mañana y durante todo el fin de semana podeis ver una muestra de todo lo que os ofrece Anastasia & Sebastien en la feria de la Boda de Valladolid
Allí os osperamos!
Gracias por leerme y feliz fin de semana!
Pilar

5 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas, las celebraciones así son una monada y por suerte para todos se estan poniendo muy de moda! 1 saludo de uvaspanyqueso y a seguir evolucionando

    ResponderEliminar
  2. ...aysss...que ya tengo a todas las amigas casadas....
    esperaremos a las de sus hijos, que no queda tanto!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  3. después de ver estas maravillas dan ganas de casarse, oiga ! jajajaj

    un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  4. Chicas, el de marta e israel, el primero, es el mio. Os puedo decir que si podeis, hacerlo, es un acierto asegurado. A todo el mundo le encantó, y me arriesgo a decir que mas a los mayores que a los niños. De verdad, 100% recomendable. A&S lo hacen de fabula.
    Gracias KRIS y PILAR

    ResponderEliminar
  5. Grracias a todas por vuestros comentarios!
    A las que no se hayan casado, que se animen a montar un candy bar en su boda!!!! ...y als que tengan niños, pues para la comunión ¿verdad Marta?
    Y muchas gracias a la otra Marta por recomendarnos, sé que disfrutaron mucho de su Candy Bar tanto ellos como sus invitados!
    Un abrazo!
    Pialr

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...