14 de septiembre de 2011

El cumpleaños pirata de Andrés

A la mamá de Andrés también también le encanta esto de las fiestas infantiles temáticas, y como al niño le encantan los piratas,  se puso manos a la obra y el cumpleaños pirata de Andrés fué todo un éxito.


....Una tarta "pirata"


 ...unas galletas "de piratas", globos, cofres del tesoro, ...y hasta un barco!!!  Toda una fiesta pirata en el jardín!


Aquí podéis ver la tarta (un modelo muy abundante en la red, pero no por eso menos bonita), las galletas formando el nombre del cumpleañero, flanqueadas por dos "temibles"  piratas! y unos cakepops ...que sé que eran de chocolate ¿blanco o negro? ...Ummmm, tengo mis dudas, pero lo que es seguro es que estaban muy buenos.


Podeis ver mas fotos de esta preciosa fiesta en el blog de la mamá de Andrés, pinchando aquí.
Gracias "mamá de Andrés" por contar conmigo para esta fiesta!

Espero que os haya gustado!
Muchas gracias por vuestra visita ...y feliz semana!
Pilar

14 comentarios:

  1. Que maravilla, ¡menudas fiestas de cumpleaños que os montais en ´Salamanca!. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fiestas!!! Esta claro que con un poco de imaginación se pueden hacer cosas chulisimas ¡como tu tarta!

    ResponderEliminar
  3. No dejas de sorprenderme, qué bonita tarta y que perfección.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tarta de la carita de pirata...a ti te quedo GENIAL..y todo lo demas de lujo....felicidades..besos

    ResponderEliminar
  5. Es increíble las cosas que haces .
    ¿Vas a dar algún curso en Madrid?
    Ya me contaras

    ResponderEliminar
  6. Cristina voy a Madrid el 19 de noviembre ...si no me vuelven a llamar para formar parte de una mesa electoral!!!!!!! Escríbeme a pilarterradillos@gmail.com y te mando mas información.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ...Y a todas las demás, que os habies pasado por aquí y me habeis dedicado unos minutos con vuestros comentarios ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu blog,hoy haré una tarta parecida a la tuya,me quedo de seguidora y te enlazare en mi blog,saludossss

    http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sabes si hay cursos en valencia para hacer yo esas tartas tan geniales.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé Pilar, pero seguro que si buscas hay algo, si no en Valencia, cerca.
      Un saludo.

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...