23 de marzo de 2010

Cake balls: mis primeras "bizcobolas"

Estas son mis primeras "bizcobolas", no se acercan ni de lejos a las de Morgana, ni mucho menos a las de Bakerella   ¡qué mas quisiera yo!
 
 
Tenía recortes del bizcocho de la tarta de Eduardo en el congelador y era el cumpleaños de mi padre ¡ya tenía excusa para hacerlas!
Desmigué y mezclé el bizcocho, un msc de chocolate blanco, con crema de queso Philadelpia y licor de avellanas, hice las bolitas, y las bañé en chocolate.  El chocolate blanco fundió mal.... lo mezclé con el negro ... poco mas o menos.
Total, poco mas de media hora ¡y a disfrutar!  
 


Están buenas, buenísimas.  Al ver el chocolate esperas algo tipo trufa, y sorprenden! .Nos gustaron mucho a todos ...a mi hijo también, menos mal que no me pasé con el licor.
Supongo que no seran las últimas que haga.
 
Gracias por la visita.
 
Pilar

12 Comments on "Cake balls: mis primeras "bizcobolas""

  1. Escrito por tsc [ Responder ]
    Pilar están estupendas para ser las primeras... la verdad es que están deliciosas. Besos.
  2. Escrito por Kizkur [ Responder ]
    Mira, no se parecerán a las de Morgana ni a las de Bakerella, pero son casi igualitas a las primeras que yo hice, que también estaban buenísimas, que es lo que importa, ¿no?
    Ahora que ya has hecho la prueba y has visto lo ricas que salen, puedes ir probando con las decoraciones (yo todavía no he empezado), ya nos acercaremos algun dia a las maestras...
  3. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Que pinta...no me importaria pegarles un "bocao" ahora mismo y encima con chocolate.
  4. Escrito por mmr [ Responder ]

    SE VEN ESTUPENDAS !! Y DEBIAN DE ESTAR RIQUISIMAS !!
    BESITOS
    MARIA
  5. Escrito por kunoichi [ Responder ]
    se ven geniales y que buen tamaño jeje, estan mejor que las primeras que hice, pero ya mejoraremos con el teimpo ;) un beso
  6. Escrito por Rubén general [ Responder ]
    Pero que buena pinta tiene todo, cuando dices que me paso por Alba? con lo que me gusta el dulce, tengo que ir pronto y me enseñas algo, prometo ser bueno!
  7. Escrito por pilarsalamanca Gracias a todas ...y a Rubén!!!! [ Responder ]

    Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
    Besos.
    Rubéeeeen!!!! qué ilusión me hace verte por aquí. Cuando quieras, ya sabes dónde estamos.
    Muchos, muchos besos.
    Nos vemos.
    Pilar
  8. Escrito por morgana [ Responder ]
    Que conste que a mí las primeras me quedaron más o menos igual. Es sólo cuestión de cogerle el truco a la cobertura, pero una vez las pruebas.... ¡¡¡ Estás perdida !!! Están tan buenas y son tan fáciles y versátiles que repites, seguro.
    Enhorabuena, tienen una pinta estupenda (y con licor de avellanas... Mmmmmm).
  9. Escrito por Quo [ Responder ]
    Hola, acabo de aterrizar aquí por casualidad.... eres una artista del fondant... oye para el próximo curso porfa, avísame, que me ha encantado saber que alguien en Salamanca da cursitos de estos... a ver si así me animo.
    Saludos
    Rosa
  10. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Gracias por el comentario Morgana, tú tienes parte de la culpa de que me animara a hacerlas. Repetiré seguro.
    Quo cuando tenga algo planeado te aviso. Gracias por la visita y por interesarte.
    Besos.
  11. Escrito por Holly [ Responder ]
    Te han quedado muy bien Pilar!!!! Yo tb "sufro" con el aspecto que me quedan porque no se trabajar el chocolate, pero siempre están buenísimas así que nadie se queja! Las tuyas tienen que estar de lujo, enhorabuena!
    Besos.
  12. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Gracias Holly! el chocolate es complicado, habrá que practicar mas!!! Alguien se alegrará, la verdad es que están muy bue
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...