31 de enero de 2011

Feria de la Boda Salamanca 2011 (editado y completado...de nuevo)

No puedo resistirme a compartir con vosotros estas fotos.
 
Candy Bar


Este Candy Bar, en el colaboro con galletas y cupcakes, forma parte del stand de la empresa "Anastasia & Sebastien".
 
Candy Bar
 
En estas fotos podeis ver con mas detalle galletas y cupcakes.
 
collage 3
 

collage 4
 
Estos preciosos tarritos llenos de pequeñas galletas decoradas y peladillas de colores pueden ser un bonito detalle de boda, bautizo o comunión.
 
cookie jarr


IMGP1262
 
Al igual que estas galletas decoradas.
 
cookies
 
Para bodas
 
collage 2
 
...y bautizos
 
IMGP1263
 
La feria ya acabo. Ahora solo queda esperar a "que de sus frutos" ...eso espero.
 
Gracis por la visita. 
Pilar

18 Comments on "Feria de la Boda Salamanca 2011 (editado y completado...de nuevo)"

  1. Escrito por Quo [ Responder ]
    Están genial.... que bonito queda todo.... y la marca de Ana está en los botes de chuches eh???? la verdad es que es chulísimo el stand... yo os auguro mucho, pero que mucho éxito!
    besos
  2. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Si Quo, está preciso ...pero no es de Ana. La artista en este caso es Kris Sierra, ya te la presentaré.
    Nos vemos el sábado de la semana que viene.
    Pilar
  3. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Ñooosss...se me cae la baba,que suerte estar ahí.
  4. Escrito por Quo [ Responder ]
    Mnnnnn, pues tiene el mismo estilo elegante y bonito... me gusta! Nos vemos, aunque el sábado yo tengo un día duro, esperaba que Jose lo pudiera cambiar... ya te contaré
  5. Escrito por Eva [ Responder ]
    Me encanta la foto, muy bonito. Colaboras en bodas haciendo esto? cuanto puede costar organizar esto?
  6. Escrito por pilarsalamanca Para Eva [ Responder ]

    Hola Eva!
    Si estás por Salamanca, pásate mañana por la feria y busca el stand de "Anastasia & Sebastién", Cristina te informará.
    Y si no estás por aquí, mándame un mail a pilarterradillos@gmail.com y te pongo en contacto con ella.
    Gracias por interesarte.
    Un saludo.
    Pilar
  7. Escrito por ticiana por fin!!!! [ Responder ]
    lo que me costo encontrarte!!!!! me decia que el blog( no existia) que bueno que te encontre te mando miles de besos y te sigo!!!!
  8. Escrito por morgana [ Responder ]
    ¡¡¡ ME ENCANTAN !!!
    Lo que me gustan estos montajes, son una pasada.
    ¡¡ Queremos más !!
  9. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Gracias Tiziana!
    Me alegro de que te guste Morgana. ¡Yo también quiero mas!
    Un abrazo.
  10. Escrito por Quo [ Responder ]
    Que monos los vestidos Pilar, quedan chulísimos!
  11. Escrito por cukichic [ Responder ]
    Pilar ya te dije que me encantaba todo y lo que luce tan bien expuesto. Espero de verdad que de sus frutos. Besos.
  12. Escrito por Carame-LU [ Responder ]
    Pilar, es precioso todo, y seguro que tendrá sus frutos. haces un trabajo muy lindo.
    Un abrazo
    Luce
  13. Escrito por Eva Hola Pilar [ Responder ]
    Hola Pilar, ¿que tal ? Lo primero y ante todo, ¡enhorabuena por tu trabajo,es maravillosos! soy Eva, te conozco por Fátima (Gálago) que es mi primita, bueno la prima de mi marido pero para mi es mi primita del alma. Tenía ganas de escribirte desde hace tiempo para contarte un par de cosas y consultarte. A lo mejor me has visto en facebook con mi perfil Almaeva, donde cuelgo mis tartitas fondant. ¿Me puedes enviar tu mail y te escribo por privado? Un saludo.
  14. Escrito por Silvia [ Responder ]
    ¡Qué delicadeza todo lo que nos presentas!
    Me parece de un gusto exquisito.
    Besos.
  15. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Para mi es importante que os guste,
    estoy my ilusionada con este tema! Me gusta mucho y disfruto con ello!
    Eva, enacantada de verte por mi blog, puedes mandarme un mail a pilarterradillos@gmail.com
    Un abrazo.
    Pilar
  16. Escrito por Pilar [ Responder ]
    Pero bueno, otra paisana y encima tocaya y yo sin enterarme.
    ¿todas esas maravillas las haces tú?. Ya me contarás el sábado.
    Besos
  17. Escrito por megasilvita [ Responder ]
    Verdaderamente maravilloso..ya sabes que estoy flipando...ojalá ten salgan muchas bodas, muchos bautizos y to lo que sea. Besitos.
  18. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Encantade de concerte Pilar!
    Gracias Silvia, muchas gracias...ya sabes que mucho de lo que hago te lo debo a tí.
    ....De momento ya tenemos nuestro primer bautizo! Bieeeen!!!!
    Besitos.
    Pilar

 

3 comentarios:

  1. Sin palabras, una preciosidad como todo su trabajo.Seguir así un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿el cortador del osito dónde lo has comprado? es que no lo encuentro por ningún lado..

    ResponderEliminar
  3. Pues este lo compré en Madrid, en The American Store ...hace un par de años, espero que lo encuentres!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...