4 de noviembre de 2010

Tartas y nubes de azúcar en facebook

Desde hace unos días "Tartas y nubes de azúcar" está también en facebook ...mira que me estaba resistiendo pero me han empujado ...y al final he caido!
 
¡Únete a mi facebook!
 
Si quereis haceros seguidores de Tartas y nubes de azúcar en facebook, tan sólo teneis que pinchar aquí   y hacer clik en el "Me gusta" de la parte superior de la página.
Espero veros por allí también.
 
Gracias por la visita.
Pilar

11 Comments on "Tartas y nubes de azúcar en facebook!"

  1. Escrito por morgana [ Responder ]

    ¡¡¡ Hecho !!! Ya "me gustas"... Jajajajaja.
  2. Escrito por Carame-LU [ Responder ]
    Hola Pili, sera que tambien debo caer, yo estoy en facebook, pero me pongo a pensar si es que no tengo tiempo ni para el blog; sera que si, tu que dices?
    Un beso
  3. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    ...Tú también me gustas
    Morgana!!! jejeje
    Hola Caramelu! por probar no pierdes nada, anímate! ...puede ser divertido!
    Un beso.
    Pilar
  4. Escrito por Rosaleda [ Responder ]
    Ya "me gustas" Pilar.
    Besos
  5. Escrito por Kizkur [ Responder ]
    Hala, pues ya "me gustas" a mi también, ja, ja, ja...
  6. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    ¡Qué gusto me da gustaros!!!
    Gracaias!
  7. Escrito por ruthmurcia si [ Responder ]
    Luce porfaplis animate en facebook que sere un fan numero 1
  8. Escrito por tsc [ Responder ]
    Yo no iba a ser menos, "me gustas". Besos.
  9. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]
    ...Y la mía no Ruthmurcia????? Gracias tsc!!!
  10. Escrito por aurora me gustaria aprender hacer esas tartas y galletas [ Responder ]
    hola me gustaria saber como haceis esas preciosas tartas y galletas me encanta la reposteria y me gustaria muchisimo saber hacer esas cosas le agradeceria muchisimo si alguien me dice donde poder aprender hacerlas,
    gracias.
  11. Escrito por pilarsalamanca Para Aurora! [ Responder ]

    Hola Aurora!
    Muchas gracias ppor la visita, te mando un mail y te cuento.
    Un saludo.
    Pilar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...