10 de marzo de 2010

Tiburón a la vista!!!

El  día 26 de febrero mi hijo eduardo cumplió 7 años. Él quería una tarta con peces ... o una orca, o mejor un tiburón.... temática marina, vaya.
Investigando para hacer la tarta encontré ésta de Andrea's SweetCakes que me inspiró.  ¡Podía tener tiburones sin tener que modelar mas que sus aletas!. La idea me pareció estupenda y de ahí surgió la tarta.
 

El bizcocho era un msc de chocolate blanco con relleno de merengue suizo de fresa. Igual que el Barbapapá de Delia, que nos gustó mucho.
 
La isla  ...la chepa de uno de los bizcochos de la tarta, y la arena de la playa y el fondo del mar, unas galletas maría trituradas a las que añadí un poco de cacao en polvo para darle el tono de la arena. ...Y en vez de palmeras, 7 velitas verdes, el color favorito de Eduardo.
 
Esta vez utilicé pasta para forrar tartas Ballina, sabor vainilla ...para ahorrar tiempo. Se trabaja muy bien y está muy buena. Para los corales, esponjas, estrellas y demás aproveché todos los trocitos de colores que tenía guardados del curso y de las últimas galletas.
 
Y aquí está Eduardo, el cumpleañero, muy contento después de soplar sus 7 velitas verdes.
 

...Espero que os guste y no haberos cansado con tanta foto.
 
Muchas gracias por la visita.
 
Pilar

9 Comments on "Tiburón a la vista!!!"

  1. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Ñosss...que chula,me encanta como te ha quedado,los corales,la arena,todo...
  2. Escrito por cookemila [ Responder ]

    Esta genial, como con tan poco se hace tanto...yo tengo que entregar mañana una de delfines y lo que mas me puesto es hacer los detallitos marinos...pero se me habia olvidado ponerle arena...cachis..me lo apunto y lo rectifico en tu favo
  3. Escrito por tsc [ Responder ]
    Está preciosa de verdad, aunque no sé que me gusta más si la tarta o la carita de felicidad del cumpleañero...
  4. Escrito por cristinafpg [ Responder ]
    Que bonita Pilar, preciosa
  5. Escrito por Kizkur [ Responder ]
    Está chulísima, me encantan los detallitos al pie de la tarta: las estrellitas, las piedras... un colorido precioso.
    Solo por ver la cara de tu niño mereció la pena el trabajo, ¿a que sí? Se le ve feliz...
  6. Escrito por acaramelada [ Responder ]
    Me ha encantado, los colores y las estrellas preciosas
    Y muchas felicidades al cumpleañero
  7. Escrito por caramelu [ Responder ]

    Esta preciosa Pili, es de todo mi gusto impecable y la idea de los tiburones me encanta.
    Felicidades a tu niño, es hermoso, que Dios te lo guarde.
  8. Escrito por Ana Suárez Hello Kitty [ Responder ]
    Hola, mi hija cumplió el 6 de marzo 7 años y sus tios y primas le trajeron desde Salamanca una impresionante tarta de su idolo Kitty. Quedamos maravillados al verla y a todos los que le enseñamos la foto quedan con la boca abierta. Lo único malo es tener que estropear esta obra de arte al comerla, pero bueno la pena se nos fué enseguida porque además estaba bueniiiisima!!!!.
    Muchisimas gracias
  9. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]

    Gracias por las visitas y los comentarios. Me alegra que os guste!!!
    Ana, siento no haber puesto aún la tarta de tu niña. Mañana sin falta lo hago. ¡Cuanto me alegra que os gustara!!!! ..a mi también me gustó mucho hacerla
    Un beso.
    Pilar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...