23 de octubre de 2009

Curso de modelado con Geraldine Gabasa en Salamanca

...Por si a alguien le apetece, una amiga está organizando un curso de modelado con Geraldine Gabasa para este sábado, dia 31 de octubre en Salamanca.
Yo me apunto!
 




7 Comments on "Curso de modelado con Geraldine Gabasa en Salamanca"

  1. Escrito por tscycia [ Responder ]


    agrajñldkfjasldjkf que rabia de verdad por h o por b no consigo hacer un curso con Gery, el sábado me va fatal si fuera el domingo no me importaba ir a Salamanca.
    Besos.
  2. Escrito por Rosel [ Responder ]


    que bueno!!! aparte de aprender la pasaran muy bien.. Un beso pilar
  3. Escrito por ALEJANDRA [ Responder ]
    Y ALGUN CURSO EN MADRID???
  4. Escrito por pilarsalamnca para Alejandra [ Responder ]


    ... En Madrid hubo dos, uno el sábado 24 y otro el domingo 25.
    Creo que hasta primavera Geraldine no vuelve.
    Un saludo.
    Pilar
  5. Escrito por morgana [ Responder ]


    A mí me encantaría apuntarme pero hasta que no me relaje un poquito, voy a tener que esperar.
    Espero que la próxima vez que haga uno en Madrid pueda apuntarme, me encantan sus trabajos.
  6. Escrito por Silvia (jalu) [ Responder ]
    Yo he estado haciendo el curso este domingo y la verdad es que lo recomiendo.
    un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...