24 de julio de 2009

Tarta de quesos ...y ratones

Mi hermanito cumplió 33 años el 13 de julio. Este fué mi regalo para él.
La verdad es que la foto no les hace mucha justicia, ni a la tarta ni a él.
¡Muchísimo mas guapo al natural!
 
 
El queso de abajo es un msc de café, bañado con almibar de ron y relleno con buttercream de café.
Y el de arriba un brownie delicioso de chocolate negro y naranja, a la receta del brownie le añadí ralladura de piel de naranja y 2 cucharadas de mermelada de naranja amarga. También bañado con almibar de ron y relleno de ganache de chocolate negro a la naranja.
 
 
 
Están forradas con fondant de nubes, y los ratones modelados en pasta de goma. Es la primera vez que modelo en pasta de goma y aún no le he cogido el punto....habrá que practicar más!  

 
...Y la última:
 
Estaba muy buena, por lo menos la de café..... a la otra no llegué, pero me la imagino!
 
Espero que os guste.
Pilar

11 Comments on "Tarta de quesos ...y ratones"

  1. Escrito por morgana [ Responder ]


    ¡¡¡ Qué bonita !!! Me encanta cómo te han quedado los ratones.
    Jolines, pues menos mal que las fotos no hacen justicia, que si no... Guapísimos todos, tanto la tarta como tu hermano. FELICIDADES por esos 33.
  2. Escrito por Rosel [ Responder ]
    que bonita te quedo, los huequitos del queso me encanta y los ratoncitos je jeje muy divertidos te quedaron. Yo aun no he probado la pasta de goma, tengo ganas de hacerla la semana que viene y practicar un poco, a ver que tal. Bueno guapis, felicidades por la torta y tambien para tu hermano que sale guapisimo en esa foto.
  3. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    ÑOOSS...jejee...que simpática la tarta,esta perfecta,y los ratoncillos tienen una pinta de golfillos que ni pá que,me gusta como te han quedado.Felicidades para tú hermano.
  4. Escrito por cookemila [ Responder ]


    ños......no se a quien me comia primero la verdad...de lujo...los dos...besod
  5. Escrito por cristinafpg [ Responder ]
    Felicidades a tu hermano y a ti por la tarta que monada estoy con Bentayga los ratones tienen una pinta golfillos :-)
  6. Escrito por kunoichi [ Responder ]
    que linda!!!, muy guapos los ratones y tu hermano!! jejeje, no he podido probar la pasta de goma, pero igual y este fin de semana me animo a provar algo, felicidades a los 2!! xoxo
  7. Escrito por Silvia (jalu) [ Responder ]
    Me encanta! te ha quedado fenomenal.
    Que problema has tenido con la pasta de goma ,pues los ratones se ven perfectos?
    un beso
  8. Escrito por Imelda [ Responder ]
    Que graciosos los ratones ( me encantan los pelillos del flequillo ) y los detalles te han quedado de lujo ( las marcas del queso, los huecos...)
    Por cierto, uhm..., que te iba a decir yo...tu hermano es celoso ?? lo digo pq mi marido no...( je,je, je)
    Un besote.
  9. Escrito por megasilvita [ Responder ]
    EStá perfecta la tarta tia...pero totalmente perfecta...el modelado de los ratones..increiblemente perfecto...no se ni que decirte...
  10. Escrito por caracole [ Responder ]
    Menuda obra de arte, te ha quedado genial. Estaba completamente segura que el queso de abajo era de verdad.
    Los ratones son una monería.
    Felicidades a los dos.
  11. Escrito por pilarsalamanca Gracias [ Responder ]


    Muchas gracias a todas, por la parte que me toca a mí y también por los piropos a mi hermano.
    La verdad es que a mi también me gusta mucho esta tarta, y los ratoncitos "pillines" fueron muy divertidos de hacer. A ver si pruebo la receta de la pasta de goma de Morgana para el próximo modelado.... esta se me agrietó un poco ...aunque no se ve en las fotos, jeje.
    Gracias de nuevo y un beso.
    Pilar
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...