14 de junio de 2009

Tarta Hello Kitty para Delia

A finales de enero fue el 2º cumpleaños de mi niña, a la que le encanta el rosa y Hello Kitty.
 
More...
Esta es bastante mas grande que las dos primeras y ¡casi de dos pisos! ... bueno mas bien planta baja y altillo.... incluso  me atreví a modelar, utilicé la mezcla de pastillaje y fondant de nubes de Megasilvita, y bueno, no quedó mal... Ahí sigue la Kitty, en un armario de la cocina dándonos los buenos días, con la falda un poco desteñida la pobre. 
 
Y ahora una foto de Kitty.
 
Espero que os haya gustado.
Pilar.

13 Comments on "Tarta Hello Kittty"

  1. Escrito por morgana [ Responder ]
    morgana
    Monísima, ideal para las niñas.
  2. Escrito por jalu [ Responder ]
    Te ha quedado preciosa y muy limpita. A mi me encantan hacer este tipo de tartas. un beso
  3. Escrito por cookemila [ Responder ]
    cookemila
    increible preciosa me encanta
  4. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]
    pilarsalamanca
    ¡Me gusta que os guste!
    Esta aunque era rosa tuve que teñirla, y se tiñeron también mis manos, y esa noche tenía una cena.... y no fuí capaz de quitarme el tinte..... ¡qué apuro por Dios!...Pero mereció la pena.
  5. Escrito por Imelda [ Responder ]
    Muy bonita ! Y muy trabajados los detallitos. Te estás poniendo las pilas a un ritmo ...
  6. Escrito por cristinafpg [ Responder ]
    Que bonita Pilar esta preciosa, me encantan este tipo de tartas lo que pasa que no tengo oportunidad de hacerlas, esta preciosa. Bien venida al blog. Besitos
  7. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Que monada,me gusta un montón.
  8. Escrito por Rosel [ Responder ]
    Que tierna!!! me encanta
  9. Escrito por caracole [ Responder ]
    caracole
    Está preciosa. Lo del tinte en las manos, nos pasa a todas. Piensa que es peor cuando vas a trabajar y el tinte en marrón o negro...puag, imagina lo qu puede parecer, que asco.
    La textura de la masa te ha quedado genial. Felicidades.
  10. Escrito por sias sias [ Responder ]
    acabo de encontrame con tu blog y me encanta haces unas tartas en fondant preciosas me an gustado mucho
    un saludo me pasare por aqui de vez en cuando haber con que me sorprendes gracias
  11. Escrito por pilarsalamanca Gracias a todas [ Responder ]
    pilarsalamanca
    Agradezco vuestros amables comentarios uno por uno: Morgana, Jalu, Mila, Imelda, Cristina, Bentayga, Rosel, Caracole y Sias. Que sepais que os veo, aunque no tenga tiempo de comentaros a todas, intentaré hacerlo poco a poco. Muchas gracias a todas.
    Pilar
  12. Escrito por megasilvita [ Responder ]
    No me ha gustado, ME HA ENCANTADOOOOOOOO, esa kitty está guapisima tia...ya lo sabes que te lo he dicho..pero aquí en el blog queda de kuka, jejeje
  13. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]
    pilarsalamanca
    La pobre Kitty ya está desteñida.
    Oye que me está gustando esto de tener un blog. sobre todo por vosotras, que me visitais y me decís cosas tan bonitas. Gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...